Estadisticass
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Estadisticass
jjajaja poco a poco,le dije a jose k se registrara,,pero me dijo k ya vera mas adelante
convencele al pez
convencele al pez
Noemi- Admin
- Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD
alejandroo dile a sergio k para yaa al chucho este k me esta liandoo jum
y encimaa maemiaa arrrggg gracias x lo de la conversaciion se va a enterar
le voy a seguir su propio juegoo
y encimaa maemiaa arrrggg gracias x lo de la conversaciion se va a enterar
le voy a seguir su propio juegoo
Noemi- Admin
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD
es verdad qe ta pedio salir el danii????????????
eL_brOkOli_LokO- Ilusionado
- Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0
siiieL_brOkOli_LokO escribió:es verdad qe ta pedio salir el danii????????????
Noemi- Admin
qe le has contestao?Noemi escribió:siiieL_brOkOli_LokO escribió:es verdad qe ta pedio salir el danii????????????
ps k me lo estoy pensando,aunk de verdad no tengo nada k pensar..yo tengo claro kien me gusta y kien no,,asi k kedare con el y se lo dire k esta superplasta con lo de kedar..eL_brOkOli_LokO escribió:qe le has contestao?Noemi escribió:siiieL_brOkOli_LokO escribió:es verdad qe ta pedio salir el danii????????????
Noemi- Admin
iaa ho se me lo dice pero ati te mola o algo jose o dani?Noemi escribió:ps k me lo estoy pensando,aunk de verdad no tengo nada k pensar..yo tengo claro kien me gusta y kien no,,asi k kedare con el y se lo dire k esta superplasta con lo de kedar..eL_brOkOli_LokO escribió:qe le has contestao?Noemi escribió:siiieL_brOkOli_LokO escribió:es verdad qe ta pedio salir el danii????????????
jose es un salioo k ya se lo k kiere y paso de el,ademas no kiero kedar con el xDeL_brOkOli_LokO escribió:iaa ho se me lo dice pero ati te mola o algo jose o dani?Noemi escribió:ps k me lo estoy pensando,aunk de verdad no tengo nada k pensar..yo tengo claro kien me gusta y kien no,,asi k kedare con el y se lo dire k esta superplasta con lo de kedar..eL_brOkOli_LokO escribió:qe le has contestao?Noemi escribió:siiieL_brOkOli_LokO escribió:es verdad qe ta pedio salir el danii????????????
y danii ps me da = lo k me diga xk esk el no me gusta y yo no puedo hacer nada para cambiar eso asik...
Noemi- Admin
NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
raUl- Fan
- Cantidad de envíos : 167
Agradecimientos : 6
enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
raUl- Fan
psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
raUl- Fan
jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO

pero qe pasoo qe aun no me he enteraoeL_brOkOli_LokO escribió:jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
raUl- Fan
ya le e dicho ke se conecte al foro ahora ke lo cuenteraUl escribió:pero qe pasoo qe aun no me he enteraoeL_brOkOli_LokO escribió:jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
hola xikoss(LLLL)eL_brOkOli_LokO escribió:ya le e dicho ke se conecte al foro ahora ke lo cuenteraUl escribió:pero qe pasoo qe aun no me he enteraoeL_brOkOli_LokO escribió:jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
Noemi- Admin
guapisima cuentame qe es eso qe te ha pasaooooNoemi escribió:hola xikoss(LLLL)eL_brOkOli_LokO escribió:ya le e dicho ke se conecte al foro ahora ke lo cuenteraUl escribió:pero qe pasoo qe aun no me he enteraoeL_brOkOli_LokO escribió:jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
raUl- Fan
joder cuantas citas xD weno en fin al grano,,,abro una entrada nueva en noticias y novedades y lo cuento ahi mejorraUl escribió:guapisima cuentame qe es eso qe te ha pasaooooNoemi escribió:hola xikoss(LLLL)eL_brOkOli_LokO escribió:ya le e dicho ke se conecte al foro ahora ke lo cuenteraUl escribió:pero qe pasoo qe aun no me he enteraoeL_brOkOli_LokO escribió:jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
ale contentos??xD
Noemi- Admin
jaja ya veras la historia raulNoemi escribió:joder cuantas citas xD weno en fin al grano,,,abro una entrada nueva en noticias y novedades y lo cuento ahi mejorraUl escribió:guapisima cuentame qe es eso qe te ha pasaooooNoemi escribió:hola xikoss(LLLL)eL_brOkOli_LokO escribió:ya le e dicho ke se conecte al foro ahora ke lo cuenteraUl escribió:pero qe pasoo qe aun no me he enteraoeL_brOkOli_LokO escribió:jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
ale contentos??xD
mientras qe la escribe adelanta algo y no seas un capullo tioo xdeL_brOkOli_LokO escribió:jaja ya veras la historia raulNoemi escribió:joder cuantas citas xD weno en fin al grano,,,abro una entrada nueva en noticias y novedades y lo cuento ahi mejorraUl escribió:guapisima cuentame qe es eso qe te ha pasaooooNoemi escribió:hola xikoss(LLLL)eL_brOkOli_LokO escribió:ya le e dicho ke se conecte al foro ahora ke lo cuenteraUl escribió:pero qe pasoo qe aun no me he enteraoeL_brOkOli_LokO escribió:jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
ale contentos??xD
raUl- Fan
pos nah ke ayer fue a la plaia y ....raUl escribió:mientras qe la escribe adelanta algo y no seas un capullo tioo xdeL_brOkOli_LokO escribió:jaja ya veras la historia raulNoemi escribió:joder cuantas citas xD weno en fin al grano,,,abro una entrada nueva en noticias y novedades y lo cuento ahi mejorraUl escribió:guapisima cuentame qe es eso qe te ha pasaooooNoemi escribió:hola xikoss(LLLL)eL_brOkOli_LokO escribió:ya le e dicho ke se conecte al foro ahora ke lo cuenteraUl escribió:pero qe pasoo qe aun no me he enteraoeL_brOkOli_LokO escribió:jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
ale contentos??xD
silenciooo en la SALA,parad de scribir k sino no le cuento y punto xDeL_brOkOli_LokO escribió:pos nah ke ayer fue a la plaia y ....raUl escribió:mientras qe la escribe adelanta algo y no seas un capullo tioo xdeL_brOkOli_LokO escribió:jaja ya veras la historia raulNoemi escribió:joder cuantas citas xD weno en fin al grano,,,abro una entrada nueva en noticias y novedades y lo cuento ahi mejorraUl escribió:guapisima cuentame qe es eso qe te ha pasaooooNoemi escribió:hola xikoss(LLLL)eL_brOkOli_LokO escribió:ya le e dicho ke se conecte al foro ahora ke lo cuenteraUl escribió:pero qe pasoo qe aun no me he enteraoeL_brOkOli_LokO escribió:jaja yo voi contigoraUl escribió:casi nos la quitan?qe no me entere io qe me los cargoeL_brOkOli_LokO escribió:psss ke como noemi es mucha noemi casi nos la kitan jajaraUl escribió:qe le paso tio?eL_brOkOli_LokO escribió:enga cuenta lo ke te paso ayer es pa patirse el culoraUl escribió:NOEMI PODRIAS PUBLICAR EN ESTE APARTAO ALGUNA NOVEDA O NOTICIA DE ALGO QE T HHAYA PASAO EN VERANO
ale contentos??xD
Noemi- Admin
Página 1 de 1.