Perros en el foro
+2
Noemi
Alex
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Perros en el foro
Es posible que sergio sepa la dirección del foro así que el foro corre peligro y como haga algo moderación va ha currar.
Re: Perros en el foro
alejandro pero para k se lo dces al chucho??Alex escribió:Es posible que sergio sepa la dirección del foro así que el foro corre peligro y como haga algo moderación va ha currar.
Noemi- Admin
- Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD
Noemi escribió:alejandro pero para k se lo dces al chucho??Alex escribió:Es posible que sergio sepa la dirección del foro así que el foro corre peligro y como haga algo moderación va ha currar.
me sacó que existia pero yo no le dije la página

Noemi- Admin
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD
voy ha uitilizar medidas a partir de ahora no se pueden poner ni imagenes ni videos hasta que tome todas las precauciones
SOOOOORRRYYY
SOOOOORRRYYY
Bueno resuelto pero ahora los nuevos usuarios los tiene que activar un administrador sergio si lees esto k te jodan Jajajja
jaja sergio jodeteeAlex escribió:Bueno resuelto pero ahora los nuevos usuarios los tiene que activar un administrador sergio si lees esto k te jodan Jajajja
Noemi- Admin
jajaj esk los perros de hoy en dia son mas tontosAlex escribió:jajaja y encima se tragó la trampa XD eso es xk es un perro XD
Noemi- Admin
maemiaa todo sto es lo escribimos en veranoo??
llevamos un dia y ya stoy deprimida y sperando a k sean las proximas vakciones
vaya tela de profes k me han tokado
llevamos un dia y ya stoy deprimida y sperando a k sean las proximas vakciones
vaya tela de profes k me han tokado
Noemi- Admin
ya x lo menos me han tokado de los k mejor me caian k iban a pasar a 4º xk el restooAlex escribió:Por lo menos tiees una buena clase
aunk las xikas no esk me caigan muybn
solo mariajo y prouxd
Noemi- Admin
Noemi escribió:ya x lo menos me han tokado de los k mejor me caian k iban a pasar a 4ºAlex escribió:Por lo menos tiees una buena clase
Eh y yo queee!!! XD
jajaja ya te he dixo en la otra entrada k faltas tu en mi clase xDAlex escribió:Noemi escribió:ya x lo menos me han tokado de los k mejor me caian k iban a pasar a 4ºAlex escribió:Por lo menos tiees una buena clase
Eh y yo queee!!! XD
Noemi- Admin
por cierto petardahh ke tal en e insty?
son muy cabrones los profeS?
y la clase como ta?
son muy cabrones los profeS?
y la clase como ta?
raUl- Fan
- Cantidad de envíos : 167
Agradecimientos : 6
Pues estaré cegato perdidoNoemi escribió:jajaja ya te he dixo en la otra entrada k faltas tu en mi clase xDAlex escribió:Noemi escribió:ya x lo menos me han tokado de los k mejor me caian k iban a pasar a 4ºAlex escribió:Por lo menos tiees una buena clase
Eh y yo queee!!! XD

ves??alfinal vas a mi clase^^Alex escribió:Pues estaré cegato perdidoNoemi escribió:jajaja ya te he dixo en la otra entrada k faltas tu en mi clase xDAlex escribió:Noemi escribió:ya x lo menos me han tokado de los k mejor me caian k iban a pasar a 4ºAlex escribió:Por lo menos tiees una buena clase
Eh y yo queee!!! XD
Noemi- Admin
Lo mio me costó T_TNoemi escribió:ves??alfinal vas a mi clase^^Alex escribió:Pues estaré cegato perdidoNoemi escribió:jajaja ya te he dixo en la otra entrada k faltas tu en mi clase xDAlex escribió:Noemi escribió:ya x lo menos me han tokado de los k mejor me caian k iban a pasar a 4ºAlex escribió:Por lo menos tiees una buena clase
Eh y yo queee!!! XD
si pero alfinal molaa,nuestro fgrupiito el de la fila de la ventana xDAlex escribió:Lo mio me costó T_TNoemi escribió:ves??alfinal vas a mi clase^^Alex escribió:Pues estaré cegato perdidoNoemi escribió:jajaja ya te he dixo en la otra entrada k faltas tu en mi clase xDAlex escribió:Noemi escribió:ya x lo menos me han tokado de los k mejor me caian k iban a pasar a 4ºAlex escribió:Por lo menos tiees una buena clase
Eh y yo queee!!! XD
Noemi- Admin
Noemi escribió:si pero alfinal molaa,nuestro fgrupiito el de la fila de la ventana xDAlex escribió:Lo mio me costó T_TNoemi escribió:ves??alfinal vas a mi clase^^Alex escribió:Pues estaré cegato perdidoNoemi escribió:jajaja ya te he dixo en la otra entrada k faltas tu en mi clase xDAlex escribió:Noemi escribió:ya x lo menos me han tokado de los k mejor me caian k iban a pasar a 4ºAlex escribió:Por lo menos tiees una buena clase
Eh y yo queee!!! XD
Si jajaja el grupo de la ventana los que mas molan XD
los mejoresAlex escribió:Noemi escribió:si pero alfinal molaa,nuestro fgrupiito el de la fila de la ventana xDAlex escribió:Lo mio me costó T_TNoemi escribió:ves??alfinal vas a mi clase^^Alex escribió:Pues estaré cegato perdidoNoemi escribió:jajaja ya te he dixo en la otra entrada k faltas tu en mi clase xDAlex escribió:Noemi escribió:ya x lo menos me han tokado de los k mejor me caian k iban a pasar a 4ºAlex escribió:Por lo menos tiees una buena clase
Eh y yo queee!!! XD
Si jajaja el grupo de la ventana los que mas molan XD

Noemi- Admin
Alex escribió:Es posible que sergio sepa la dirección del foro así que el foro corre peligro y como haga algo moderación va ha currar.
Ya he llegado!
2- Fan
- Cantidad de envíos : 155
Agradecimientos : -5
Sergio no es n00b xD y no reflotaría el tema este para nada ¬¬Bin Ladem escribió:Alex escribió:Es posible que sergio sepa la dirección del foro así que el foro corre peligro y como haga algo moderación va ha currar.
Ya he llegado!
Quien es sergio?
Donde estoy?
Donde estoy?
2- Fan
- Cantidad de envíos : 155
Agradecimientos : -5
Página 1 de 2. • 1, 2

» ¿Los perros se parecen a sus dueños o es un decir?
» gatos vs perros¿COn cuál os quedais?
» mas color pal foro
» Nieve en el foro
» gatos vs perros¿COn cuál os quedais?
» mas color pal foro
» Nieve en el foro
Página 1 de 2.