Club De Fans De NOeMi!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por Noemi Lun Ene 18, 2010 8:24 pm

En el cine tienes la pantalla más grande,disfrutar de una calidad de imagen y sonido que en tu casa no puedes.Una peli en casa es como más privado,pero tienes mayor comodidad.
¿Qué pensais?
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty Re: ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por Loljuas123 Lun Ene 18, 2010 8:26 pm

yo prefiero en casa
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty Re: ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por seph1rot Mar Ene 19, 2010 1:28 am

Depende de la película claro esta, existen películas como por ejemplo la de Avatar, que esta pensada para ser vista en 3D, y por lo tanto en una pantalla grande, otras como por ejemplo la de 2012 que destacan por sus efectos especiales y por lo que nos quiere transmitir (escenarios enormes destruyendose) también merecen la pena ser vistas en el cine en pantalla grande.

Luego existen otras que no destacan especialmente en nada, con lo que no merece la pena gastarse eso 6€ y pico que vale el cine, y es preferible verla en casa cuando esta salga a la venta, películas como la de Casi 300 por poner un ejemplo.

Saludos

seph1rot
Aprendiz de fan
Aprendiz de fan

Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty Re: ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por Noemi Mar Ene 19, 2010 5:14 pm

Sí,depende de que película vayas a ver,con quien la vayas a ver ,etc.
Es una mezcla de todo.
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty Re: ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por Loljuas123 Mar Ene 19, 2010 7:24 pm

avatar da ascoy me han dicho que en 3d no merece la pena
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty Re: ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por seph1rot Miér Ene 20, 2010 1:16 am

Loljuas123 escribió:avatar da ascoy me han dicho que en 3d no merece la pena

Pues fijate que a mi me han dicho justamente lo contrario, todo el que la ha visto se ha quedado con ganas de mas, y no han sido pocos los que afirman que a pesar de que ver la película en 3D cuesta cerca de 9€ ha sido el dinero mejor invertido en una película, y que el 3D es verdaderamente sorprendente, el guión de la película tampoco se queda atrás, pues a la vez de que raya a un buen nivel, nos muestra algunas escenas que son inolvidables.

Sin duda me atrevería a decir que Avatar es.una de las mejores películas de la década, no esperaba menos de un director como James Cameron

Saludos

seph1rot
Aprendiz de fan
Aprendiz de fan

Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty Re: ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por Loljuas123 Miér Ene 20, 2010 4:01 pm

dinero malgastado
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty Re: ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por Noemi Dom Ene 24, 2010 9:19 pm

seph1rot escribió:
Loljuas123 escribió:avatar da ascoy me han dicho que en 3d no merece la pena

Pues fijate que a mi me han dicho justamente lo contrario, todo el que la ha visto se ha quedado con ganas de mas, y no han sido pocos los que afirman que a pesar de que ver la película en 3D cuesta cerca de 9€ ha sido el dinero mejor invertido en una película, y que el 3D es verdaderamente sorprendente, el guión de la película tampoco se queda atrás, pues a la vez de que raya a un buen nivel, nos muestra algunas escenas que son inolvidables.

Sin duda me atrevería a decir que Avatar es.una de las mejores películas de la década, no esperaba menos de un director como James Cameron

Saludos
Bueno,para gustos los colores...¡Viva la variedad!XD
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty Re: ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por Loljuas123 Dom Ene 24, 2010 9:42 pm

Sherlock holmes me a gustado mas
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué  preferís pelis en el cine o en casa? Empty Re: ¿Qué preferís pelis en el cine o en casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.