Club De Fans De NOeMi!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pensais que las nuevas generacionees son menos resistentes a las enfermedades que las antiguas?

2 participantes

Ir abajo

¿Pensais que las nuevas generacionees son menos resistentes a las enfermedades que las antiguas? Empty ¿Pensais que las nuevas generacionees son menos resistentes a las enfermedades que las antiguas?

Mensaje por Noemi Miér Ene 20, 2010 8:43 pm

Yo pienso que somos menos resistentes que las antiguas ya que nos hemos criado en otro entorno distinto.Al estar todo más controlado por sanidad el cuerpo humano ya no fabrica los anticuerpos que nos ayudan a combatir las enfermedades antiguas porque están totalmente desaparecidas gracias al desarrollo.Por eso pienso que nos efecta de una manera más fuerte y somos menos resistentes que una persona de mayor edad.
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que las nuevas generacionees son menos resistentes a las enfermedades que las antiguas? Empty Re: ¿Pensais que las nuevas generacionees son menos resistentes a las enfermedades que las antiguas?

Mensaje por Loljuas123 Miér Ene 20, 2010 9:17 pm

Noemi escribió:Yo pienso que somos menos resistentes que las antiguas ya que nos hemos criado en otro entorno distinto.Al estar todo más controlado por sanidad el cuerpo humano ya no fabrica los anticuerpos que nos ayudan a combatir las enfermedades antiguas porque están totalmente desaparecidas gracias al desarrollo.Por eso pienso que nos efecta de una manera más fuerte y somos menos resistentes que una persona de mayor edad.
depende de la edad xd
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.