Club De Fans De NOeMi!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A favor o en contra de la eutanasia?

4 participantes

Ir abajo

¿A favor o en contra de la eutanasia? Empty ¿A favor o en contra de la eutanasia?

Mensaje por Noemi Lun Feb 15, 2010 8:07 pm

¿A favor o en contra de la eutanasia? Icon_study
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la eutanasia? Empty Re: ¿A favor o en contra de la eutanasia?

Mensaje por 2 Mar Feb 16, 2010 10:45 pm

En contra, salvo excepciones.

2
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 155
Agradecimientos : -5
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : ergfASD

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la eutanasia? Empty Re: ¿A favor o en contra de la eutanasia?

Mensaje por raUl Miér Feb 24, 2010 8:30 pm

Depende de como se desarrollen los hechos y como este la persona.
raUl
raUl
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 167
Agradecimientos : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la eutanasia? Empty Re: ¿A favor o en contra de la eutanasia?

Mensaje por seph1rot Sáb Mar 13, 2010 1:25 am

Todo depende... muchos medicos estan en contra ya que se le considera como un asesinato, pero yo no lo veo exactamente asi, porque al fin y al cabo, tiene que ser el paciente y los familiares cercanos de este los que decidan si aplicarle la eutanasia o no, yo creo que cada uno es libre de decidir lo que debe hacer con su vida, y si a alguno en algun momento dado decide quitarsela por la circunstancia que sea, tiene su derecho a hacerlo digamos...

No estoy diciendo que la muerte siempre sea la mejor solucion frente a cualquier enfermedad o problema que tengamos, pues en ocasiones pueden existir alternativas mejores, pero como dije antes, si alguna persona en algun momento dado quiere quitarse la vida por lo que sea, tiene su derecho a hacer lo que quiera con su vida, siempre y cuando no culpe a los demas...

Saludos

seph1rot
Aprendiz de fan
Aprendiz de fan

Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A favor o en contra de la eutanasia? Empty Re: ¿A favor o en contra de la eutanasia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.