Club De Fans De NOeMi!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser frio de sentimientos es una virtud o un defecto?

2 participantes

Ir abajo

Ser frio de sentimientos es una virtud o un defecto? Empty Ser frio de sentimientos es una virtud o un defecto?

Mensaje por seph1rot Lun Feb 15, 2010 8:08 pm

La pregunta es clara, como considerais la frialdad, como una virtud o como un defecto?

yo personalmente me catalogo como una persona fria, y mucha gente de mi entorno me ha dicho que me admiran mi capacidad de no sentir en la mayoría de momentos lo que otros.

Pero por otro lado también me han echado en cara lo frío que puedo llegar a ser como un defecto con desprecio.

Y no sé, yo lo tengo como una virtud a los tiempos que corren, todo me resbala y lo peor o mejor, es que soy
feliz tal y como soy, por ello me preguntan que como puedo ser feliz de esta manera y yo creo que no tiene nada que ver.

Cada dia que pasa me pongo más duro, y bueno, miro atrás y yo no era asi, te convierte en esto el paso del tiempo?

En el único tema en el que puedo mostrar algún tipo de sentimientos más allá es con los animales,discapacitados o personas mayores.

Virtud o defecto?

seph1rot
Aprendiz de fan
Aprendiz de fan

Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser frio de sentimientos es una virtud o un defecto? Empty Re: Ser frio de sentimientos es una virtud o un defecto?

Mensaje por Noemi Lun Feb 15, 2010 8:22 pm

¿Virtud o defecto?
La verdad es que no sabría que contestarte.Depende de como se mire se puede considerar de una manera u otra.Muchas veces son las personas y las situaciones lo que hacen que nos volvamos fríos.Pienso que nos creamos como una película protectora para que no nos hagan daño y la verdad es que hay personas que no se merecen ninguna lágrima nuestras y otras,en cambio,te demuestran cada día que están ahí y puedes confiar en ellas;todo es muy correlativo según el mundo que te rodea.Considero que al mal tiempo,cuando te atacan,es una virtud porque impides que te hagan daño....pero con personas que no te han hecho nada y muestras un carácter arisco tal vez sea un defecto.La sociedad es toda muy parecida y en los tiempos que corren la empatía abunda por su ausencia por eso no es de extrañar que la gente se vuelva fría como el hielo.Pero recuerda,no con todo el mundo te muestres así hay gente para todo.Aunque hayan menos buenas personas que malas pero también las hay aunque estén en extinción;nadie dijo que la vida fuera justa.Los sentimientos tienes que mostrarlos cuando sean necesarios ,cuando creas que es el momento y con quien veas que los sabe valorar.Cuando sepas con certeza de que le cuentas algo a alguien y no se va a reír pensando que es una tontería,cuando sepa escucharte atentamente a pesar de todo lo malo que tenga ella.Solo a una persona que reuna esas características se ganará verdaderamente el título de amigo y podrás no mostrarle el lado frío.
Un saludo.
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.