Club De Fans De NOeMi!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen...

4 participantes

Ir abajo

Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Empty Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen...

Mensaje por seph1rot Miér Feb 17, 2010 8:43 pm

... y los malos, se van

Son las 2:25 de la mañana, y acabo de estar hablando con una gran amiga,
muy especial para mí, que me ha dado una pequeña gran colaboración que
publicaré mañana. La susodicha me recuerda a mí hace unos años… y a esa
frase. Y es por eso, que esta reflexión se la dedico a ella.

Nuestra vida tiene más momentos buenos, que malos. Esta afirmación me la
refutaría el 90% de las personas, pero ninguna con argumentos
convincentes ¿Por qué? Pues tiene una fácil explicación.

La raza humana es pesimista a más no poder. Hasta los mismos optimistas
tienen problemas para defender su postura, pero es por la sencilla razón
de que a todo el mundo le gusta creer que su vida es un auténtico drama
en el que son los mas sufridores del mundo y necesitan salir por ellos
mismos. No entraré en la “demagogia” (Como odio esa palabra) de decir
“es que no nos damos cuenta de que los de Birmania viven peor” porque es
absurdo.

Es tan absurdo como creer que todo el mundo en las casas llora cada vez
que ocurre en el mundo un desastre. No confundamos solidaridad, con
tristeza, porque si a mí alguien me dice que siente lo mismo cuando oye
un huracán en X sitio, que si se le muere un familiar, lo llamo
mentiroso o mentirosa sin pestañear.

No es ese al punto al que quiero ir. Lo que quiero compartir con
vosotros es la certeza, de que la palabra felicidad esta, como diría un
gran amigo, sobrevalorada. Tendemos a asociar “momento feliz” con
“momento en el que besamos a nuestra novia, salen fuegos artificiales y
suena la BSO de Ghost mientras la miras y sus ojos brillan…”. Para mí
eso es simplemente un momento mágico.

Pero tendemos a olvidar el hecho de que tenemos muchas muestras diarias
de cariño, quizá de otras fuentes a las que no damos anta importancia
conscientemente: un amigo que te llama para ver como te va, cuando llega
un familiar a tu casa para visitarte y te da dos besos preguntándote
como te va… incluso cuando ayudas a tu madre fregando la losa, estas
haciendo feliz a alguien y por ende tu te sientes contento de sentirte
útil y de saber que ayudas a la felicidad de otra persona.

Esto se basa en que somos egoístas. Se que es algo en lo que me repito
mucho en estos escritos, pero es la verdad, pura y real. Y en que no
sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos o amenaza con irse. He oído
tristemente a mucha gente decir cuando enferma un familiar o amigo, que
ojala lo hubiesen visto más veces. Las palabras se las lleva el viento,
lo que se tiene que hacer es sacar un poco mas de nuestro tiempo para
pasarlo con nuestros seres queridos. Descubriremos que ese tiempo estará
igual de bien empleado que si nos ponemos a ver la TV.

Lo mismo en el amor. Todo el mundo tiende a creer que “ha sido buen o
buena novia y que la culpa es del otro”. Pero con el tiempo vemos que la
frase “ambos tienen razon, ambos se equivocan” esta mas que justificada
(Personalmente con una ex mía sola no comparto esta frase), pero el
tiempo a mí me ha hecho ver no solo que yo cometí muchos fallos que a la
larga lastraron mi relación, sino que había mas momentos bonitos de los
que yo recordaba.

Es algo muy doloroso, descender al fondo de nuestra alma, ver y
enfrentar nuestra oscuridad, nuestros fallos y temores y reconocer que
nosotros tuvimos algo de culpa en lo que pasó. Pero siendo sinceros yo
no cambiaría mi pasado, ni es mi intención volver con nadie.
Precisamente lo que ha ocurrido a lo largo de mi vida, es lo que me ha
hecho ser quien soy y recordarme que tengo que luchar por lo que quiero,
aunque nunca sea seguro que triunfe. Solo sé, que mis acciones me
definen, y que aunque todo pinte negro, no todo es de ese color, ni lo
fue. Rachas buenas y rachas malas siempre las habrá, pero las cosas,
tomen la dirección que tomen, siempre van a la dirección que han de ir.

Pensadlo por un momento, aquella persona con la que rompisteis, aquel
amigo o amiga con el que os peleasteis ¿No se acabaría la relación
porque aquello no daba para mas, y porque era lo mejor para los dos?
Pero seguro que si ahora echas a recordar, recordarás momentos mágicos
que no cambiarías por nada en el mundo. Tu primer beso con ella o él,
aquella vez que veíais una película juntos, cuando jugabas con tus
colegas a un juego de mesa… estas cosas son las que me hacen creer que
no existe un destino escrito, porque es absolutamente innecesario: las
aguas de los ríos siempre vuelven a donde tienen que estar. Si algo
funciona, no se estropeara.

Recuerda, incluso en tus momentos mas sombríos mirarte y reconocer tus
propios errores. Hacerlo hará que crezcas como persona, pero también
quitará la vista negra que te impide ver aquel pasado como algo que
nunca volverá, o algo que nunca volverás a sentir.

Nunca es una palabra muy grande, que nunca se llega a cumplir. Ten fe,
se paciente y no busques los momentos… deja que lleguen y entonces sí,
disfrútalos como si fuesen los últimos.

Con el tiempo, los buenos recuerdos prevalecen y los malos, se van.

seph1rot
Aprendiz de fan
Aprendiz de fan

Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Empty Re: Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen...

Mensaje por 2 Miér Feb 17, 2010 9:40 pm

Yo estoy de acuerdo, hay buenos y malos. A ver si se cumple lo del 90% en contra. xD

2
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 155
Agradecimientos : -5
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : ergfASD

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Empty Re: Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen...

Mensaje por Noemi Vie Feb 19, 2010 6:38 pm

He pensado muchas veces que la vida no ha estado hecha para mi es que han sido ya tantas las caídas ,tantas cicatrices de guerra,tanto dolor acumulado acaba saliendo,el globo se hincha y explota.Me he sentido incomprendida y que la gente solo han afirmado ideas por afirmar pero no porque fuera su ideología.Yo no valoro la calidad humana por las notas que saca una persona,valoro como es por dentro al final y al cabo las notas son documentos que son efímeros y que se irán cuando te mueras,en cambio,el alma seguirá y depende de como esté formada para pensar una cosa u otra.Por eso,cuando te he dicho que te he dicho antes que al final me quedaría sola,que la gente me abandonaría por el camino es cierto...Solo quedan los recuerdos.Nunca puedes saber como te tratará la vida ni que te deparará el destino.Vivimos continuamente en una incógnita con pedruscos por el camino.La gente se llama rara asi mismo solo porque parece estar de moda ser único y ya se atreven a llamarse cualquier cosa sin saber su significado.Cada persona fuera de lo común tiene algo que le hace especial.Quizás tenga miedo a verme sola sin nadie y ver mi vida desde la oscuridad y sinceramente no se si querría seguir viviendo sin las personas que me importan días vacíos,miradas pperdidas,la aburrida y absurda monotonía apoderándose en cada momento por eso no quiero ilusionarme mucho con algo porque sino sé que el dolor de mi corazón será más fuerte que cualquier cosa y es que para el sufrido corazón todavía no han inventado un remedio.Si no tienes ningún motivo por el que sonreír,¿por qué vas a hacerlo?,¿por qué fingir algo que no estás?Esto es decepcionante.En la vida solo puedes estar seguro de una cosa y esta cosa es que al final del tormentoso camino te espera la temida muerte y no puedes escapar de ella ;simplemente te llega y te arrebata de los brazos de la vida....
No hay más.No quiero una vida sino puedo ser feliz.La vida es un puente hacia un lugar mejor o simplemente llegar al cielo lo más fuerte?Aunque viendo con mis propios ojos que injusto es esto no me queda más remedio ver que solo irán los "enchufados d turno".Para que sirve aprender si luego no me va a servir de nada?Vivir para ver como se mueren las personas importantes de tu vida,vivir para que la vida dé malos frutos,vivir para sangrar,vivir para caer y vivir para sentir las cosas más dolorosas.Al final siempre te abandonan voluntariamente o involuntariamente pero se van.Ver como el brillo de los ojos de una persona se desvanece y aquel cuerpo con vida ahora tan solo es un trozo de carne muerta,pensar que de esa boca ya no van a salir palabras consoladoras,sentir el frío de la muerte,ver como yace en un pequeño sueño y te sientes desdichado porque piensas que deberías haberte ido tú en su lugar.
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Empty Re: Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen...

Mensaje por raUl Sáb Feb 20, 2010 4:07 pm

Noemi escribió:He pensado muchas veces que la vida no ha estado hecha para mi es que han sido ya tantas las caídas ,tantas cicatrices de guerra,tanto dolor acumulado acaba saliendo,el globo se hincha y explota.Me he sentido incomprendida y que la gente solo han afirmado ideas por afirmar pero no porque fuera su ideología.Yo no valoro la calidad humana por las notas que saca una persona,valoro como es por dentro al final y al cabo las notas son documentos que son efímeros y que se irán cuando te mueras,en cambio,el alma seguirá y depende de como esté formada para pensar una cosa u otra.Por eso,cuando te he dicho que te he dicho antes que al final me quedaría sola,que la gente me abandonaría por el camino es cierto...Solo quedan los recuerdos.Nunca puedes saber como te tratará la vida ni que te deparará el destino.Vivimos continuamente en una incógnita con pedruscos por el camino.La gente se llama rara asi mismo solo porque parece estar de moda ser único y ya se atreven a llamarse cualquier cosa sin saber su significado.Cada persona fuera de lo común tiene algo que le hace especial.Quizás tenga miedo a verme sola sin nadie y ver mi vida desde la oscuridad y sinceramente no se si querría seguir viviendo sin las personas que me importan días vacíos,miradas pperdidas,la aburrida y absurda monotonía apoderándose en cada momento por eso no quiero ilusionarme mucho con algo porque sino sé que el dolor de mi corazón será más fuerte que cualquier cosa y es que para el sufrido corazón todavía no han inventado un remedio.Si no tienes ningún motivo por el que sonreír,¿por qué vas a hacerlo?,¿por qué fingir algo que no estás?Esto es decepcionante.En la vida solo puedes estar seguro de una cosa y esta cosa es que al final del tormentoso camino te espera la temida muerte y no puedes escapar de ella ;simplemente te llega y te arrebata de los brazos de la vida....
No hay más.No quiero una vida sino puedo ser feliz.La vida es un puente hacia un lugar mejor o simplemente llegar al cielo lo más fuerte?Aunque viendo con mis propios ojos que injusto es esto no me queda más remedio ver que solo irán los "enchufados d turno".Para que sirve aprender si luego no me va a servir de nada?Vivir para ver como se mueren las personas importantes de tu vida,vivir para que la vida dé malos frutos,vivir para sangrar,vivir para caer y vivir para sentir las cosas más dolorosas.Al final siempre te abandonan voluntariamente o involuntariamente pero se van.Ver como el brillo de los ojos de una persona se desvanece y aquel cuerpo con vida ahora tan solo es un trozo de carne muerta,pensar que de esa boca ya no van a salir palabras consoladoras,sentir el frío de la muerte,ver como yace en un pequeño sueño y te sientes desdichado porque piensas que deberías haberte ido tú en su lugar.

ta molt be el texto Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Icon_biggrin
raUl
raUl
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 167
Agradecimientos : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Empty Re: Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen...

Mensaje por 2 Sáb Feb 20, 2010 8:57 pm

raUl escribió:
Noemi escribió:He pensado muchas veces que la vida no ha estado hecha para mi es que han sido ya tantas las caídas ,tantas cicatrices de guerra,tanto dolor acumulado acaba saliendo,el globo se hincha y explota.Me he sentido incomprendida y que la gente solo han afirmado ideas por afirmar pero no porque fuera su ideología.Yo no valoro la calidad humana por las notas que saca una persona,valoro como es por dentro al final y al cabo las notas son documentos que son efímeros y que se irán cuando te mueras,en cambio,el alma seguirá y depende de como esté formada para pensar una cosa u otra.Por eso,cuando te he dicho que te he dicho antes que al final me quedaría sola,que la gente me abandonaría por el camino es cierto...Solo quedan los recuerdos.Nunca puedes saber como te tratará la vida ni que te deparará el destino.Vivimos continuamente en una incógnita con pedruscos por el camino.La gente se llama rara asi mismo solo porque parece estar de moda ser único y ya se atreven a llamarse cualquier cosa sin saber su significado.Cada persona fuera de lo común tiene algo que le hace especial.Quizás tenga miedo a verme sola sin nadie y ver mi vida desde la oscuridad y sinceramente no se si querría seguir viviendo sin las personas que me importan días vacíos,miradas pperdidas,la aburrida y absurda monotonía apoderándose en cada momento por eso no quiero ilusionarme mucho con algo porque sino sé que el dolor de mi corazón será más fuerte que cualquier cosa y es que para el sufrido corazón todavía no han inventado un remedio.Si no tienes ningún motivo por el que sonreír,¿por qué vas a hacerlo?,¿por qué fingir algo que no estás?Esto es decepcionante.En la vida solo puedes estar seguro de una cosa y esta cosa es que al final del tormentoso camino te espera la temida muerte y no puedes escapar de ella ;simplemente te llega y te arrebata de los brazos de la vida....
No hay más.No quiero una vida sino puedo ser feliz.La vida es un puente hacia un lugar mejor o simplemente llegar al cielo lo más fuerte?Aunque viendo con mis propios ojos que injusto es esto no me queda más remedio ver que solo irán los "enchufados d turno".Para que sirve aprender si luego no me va a servir de nada?Vivir para ver como se mueren las personas importantes de tu vida,vivir para que la vida dé malos frutos,vivir para sangrar,vivir para caer y vivir para sentir las cosas más dolorosas.Al final siempre te abandonan voluntariamente o involuntariamente pero se van.Ver como el brillo de los ojos de una persona se desvanece y aquel cuerpo con vida ahora tan solo es un trozo de carne muerta,pensar que de esa boca ya no van a salir palabras consoladoras,sentir el frío de la muerte,ver como yace en un pequeño sueño y te sientes desdichado porque piensas que deberías haberte ido tú en su lugar.

ta molt be el texto Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Icon_biggrin

Para cuando aprenda a separar en párrafos me lo leeré. Twisted Evil

2
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 155
Agradecimientos : -5
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : ergfASD

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Empty Re: Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen...

Mensaje por Noemi Dom Feb 21, 2010 12:57 am

2 escribió:
raUl escribió:
Noemi escribió:He pensado muchas veces que la vida no ha estado hecha para mi es que han sido ya tantas las caídas ,tantas cicatrices de guerra,tanto dolor acumulado acaba saliendo,el globo se hincha y explota.Me he sentido incomprendida y que la gente solo han afirmado ideas por afirmar pero no porque fuera su ideología.Yo no valoro la calidad humana por las notas que saca una persona,valoro como es por dentro al final y al cabo las notas son documentos que son efímeros y que se irán cuando te mueras,en cambio,el alma seguirá y depende de como esté formada para pensar una cosa u otra.Por eso,cuando te he dicho que te he dicho antes que al final me quedaría sola,que la gente me abandonaría por el camino es cierto...Solo quedan los recuerdos.Nunca puedes saber como te tratará la vida ni que te deparará el destino.Vivimos continuamente en una incógnita con pedruscos por el camino.La gente se llama rara asi mismo solo porque parece estar de moda ser único y ya se atreven a llamarse cualquier cosa sin saber su significado.Cada persona fuera de lo común tiene algo que le hace especial.Quizás tenga miedo a verme sola sin nadie y ver mi vida desde la oscuridad y sinceramente no se si querría seguir viviendo sin las personas que me importan días vacíos,miradas pperdidas,la aburrida y absurda monotonía apoderándose en cada momento por eso no quiero ilusionarme mucho con algo porque sino sé que el dolor de mi corazón será más fuerte que cualquier cosa y es que para el sufrido corazón todavía no han inventado un remedio.Si no tienes ningún motivo por el que sonreír,¿por qué vas a hacerlo?,¿por qué fingir algo que no estás?Esto es decepcionante.En la vida solo puedes estar seguro de una cosa y esta cosa es que al final del tormentoso camino te espera la temida muerte y no puedes escapar de ella ;simplemente te llega y te arrebata de los brazos de la vida....
No hay más.No quiero una vida sino puedo ser feliz.La vida es un puente hacia un lugar mejor o simplemente llegar al cielo lo más fuerte?Aunque viendo con mis propios ojos que injusto es esto no me queda más remedio ver que solo irán los "enchufados d turno".Para que sirve aprender si luego no me va a servir de nada?Vivir para ver como se mueren las personas importantes de tu vida,vivir para que la vida dé malos frutos,vivir para sangrar,vivir para caer y vivir para sentir las cosas más dolorosas.Al final siempre te abandonan voluntariamente o involuntariamente pero se van.Ver como el brillo de los ojos de una persona se desvanece y aquel cuerpo con vida ahora tan solo es un trozo de carne muerta,pensar que de esa boca ya no van a salir palabras consoladoras,sentir el frío de la muerte,ver como yace en un pequeño sueño y te sientes desdichado porque piensas que deberías haberte ido tú en su lugar.

ta molt be el texto Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Icon_biggrin

Para cuando aprenda a separar en párrafos me lo leeré. Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Icon_twisted
gracias Raúl.
oye¬¬
que se puede leer igual!jum xD
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Empty Re: Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen...

Mensaje por raUl Miér Feb 24, 2010 8:33 pm

No puedes saber si prevaleceran los buenos momentos porque no en todas las personas se cumple eso
x lo demas no tengo nada q decir
raUl
raUl
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 167
Agradecimientos : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen... Empty Re: Reflexiones: Con el tiempo los buenos recuerdos prevalecen...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.