HISTORIAS ,ANECDOTAS Y DEMAS TONTERIAS XD
4 participantes
Página 1 de 1.
HISTORIAS ,ANECDOTAS Y DEMAS TONTERIAS XD
weno raul y papixulo(L)
como sois unos pesa2 POS voy a contarla
Ayer me fui con unas amigas a la playa y entonces ps vamos llegamos y nos vamos a bañarnos.y mi bikini era un poco raro xk tenia un nudo detras k sujetaba todo el bikini y luego un cierre pekeño pero k no se xk iba estaba flojo.Entonces estabamos nadando y haciendo carreras y de repente dice una amiga uii el bikini y como he dixo k el cierre estaba flojo pero k luego tenioa un nudo ps eso en fin ,se habia desabrochado del cierre.pero mi amiga me lo puso y ya..¡MeNOS Mal k TeNiA eL nUdO!Despues como todo el mundo me cogia en brazos xD dije venga vamos a hacer una pelea y yo me subi a los hombros de una amiga y la otra al de las otras .Hicimos la lucha y gane yo (H).Habeis visto k crack estoy hexa??XD
ps nada como siempre el bikini de nuevo ya y otra amiga me volvio a abrochar el cierre de mierda...y yo pensaba menos mal k tengo el nudo sino me muero.xk el bikini si k estba sujeto.luego estamos un rato hablando y se acerca un hombre.y dice esos xikillos k hay ahi estan planeando algo contra la k tiene el bikini x detras el cierre desabrochado.y yo joderr maemia enfin,,entonces todas se pusieron en plan claro noemi como vas provocando siempre no puede ser y nos pusimos a planear ahi en circulo y todas venga a proteger a noemi,resulta k pasa un tiempo y todos los xikillos esos mirandonos otra vez y va y nos saludan
y yoo emmm vale?y una amiga k esta to loka va y les contesta y yo k fuerte k se acercann siempre =,asi k nos ibamos yendo y asi to el rato y lo demas es la segunda parte de la historia k no me apetece contar
aleee to2 contentos:D
como sois unos pesa2 POS voy a contarla
Ayer me fui con unas amigas a la playa y entonces ps vamos llegamos y nos vamos a bañarnos.y mi bikini era un poco raro xk tenia un nudo detras k sujetaba todo el bikini y luego un cierre pekeño pero k no se xk iba estaba flojo.Entonces estabamos nadando y haciendo carreras y de repente dice una amiga uii el bikini y como he dixo k el cierre estaba flojo pero k luego tenioa un nudo ps eso en fin ,se habia desabrochado del cierre.pero mi amiga me lo puso y ya..¡MeNOS Mal k TeNiA eL nUdO!Despues como todo el mundo me cogia en brazos xD dije venga vamos a hacer una pelea y yo me subi a los hombros de una amiga y la otra al de las otras .Hicimos la lucha y gane yo (H).Habeis visto k crack estoy hexa??XD
ps nada como siempre el bikini de nuevo ya y otra amiga me volvio a abrochar el cierre de mierda...y yo pensaba menos mal k tengo el nudo sino me muero.xk el bikini si k estba sujeto.luego estamos un rato hablando y se acerca un hombre.y dice esos xikillos k hay ahi estan planeando algo contra la k tiene el bikini x detras el cierre desabrochado.y yo joderr maemia enfin,,entonces todas se pusieron en plan claro noemi como vas provocando siempre no puede ser y nos pusimos a planear ahi en circulo y todas venga a proteger a noemi,resulta k pasa un tiempo y todos los xikillos esos mirandonos otra vez y va y nos saludan
y yoo emmm vale?y una amiga k esta to loka va y les contesta y yo k fuerte k se acercann siempre =,asi k nos ibamos yendo y asi to el rato y lo demas es la segunda parte de la historia k no me apetece contar
aleee to2 contentos:D
Noemi- Admin
- Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD
Re: HISTORIAS ,ANECDOTAS Y DEMAS TONTERIAS XD
jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
si es q no te podemos dejar sola ni un dia
locaa como te pasa eso?
raUl- Fan
- Cantidad de envíos : 167
Agradecimientos : 6
jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
eL_brOkOli_LokO- Ilusionado
- Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0
ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
Noemi- Admin
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD
sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
raUl- Fan
exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
Noemi- Admin
si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
raUl- Fan
sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
Noemi- Admin
son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
raUl- Fan
ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
Noemi- Admin
jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
raUl- Fan
salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
Noemi- Admin
son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
a quien llamas crio?eL_brOkOli_LokO escribió:son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
raUl- Fan
a ti jajajajaraUl escribió:a quien llamas crio?eL_brOkOli_LokO escribió:son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
emmm no se kien es mas crioo araa ehh zipi & zape to2 =leseL_brOkOli_LokO escribió:a ti jajajajaraUl escribió:a quien llamas crio?eL_brOkOli_LokO escribió:son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
Noemi- Admin
guapaa qe iioo no soy un criooNoemi escribió:emmm no se kien es mas crioo araa ehh zipi & zape to2 =leseL_brOkOli_LokO escribió:a ti jajajajaraUl escribió:a quien llamas crio?eL_brOkOli_LokO escribió:son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
raUl- Fan
no k va !!claro k no,tu salido?k va nononnonoraUl escribió:guapaa qe iioo no soy un criooNoemi escribió:emmm no se kien es mas crioo araa ehh zipi & zape to2 =leseL_brOkOli_LokO escribió:a ti jajajajaraUl escribió:a quien llamas crio?eL_brOkOli_LokO escribió:son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
Noemi- Admin
claro ke es un crioraUl escribió:guapaa qe iioo no soy un criooNoemi escribió:emmm no se kien es mas crioo araa ehh zipi & zape to2 =leseL_brOkOli_LokO escribió:a ti jajajajaraUl escribió:a quien llamas crio?eL_brOkOli_LokO escribió:son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
joderr yaa parar nenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tio k agobioo ehh sshhh silencio yaa eh ¬¬eL_brOkOli_LokO escribió:claro ke es un crioraUl escribió:guapaa qe iioo no soy un criooNoemi escribió:emmm no se kien es mas crioo araa ehh zipi & zape to2 =leseL_brOkOli_LokO escribió:a ti jajajajaraUl escribió:a quien llamas crio?eL_brOkOli_LokO escribió:son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
Noemi- Admin
ME VOY A LA PLAYA DE NEWWeL_brOkOli_LokO escribió:claro ke es un crioraUl escribió:guapaa qe iioo no soy un criooNoemi escribió:emmm no se kien es mas crioo araa ehh zipi & zape to2 =leseL_brOkOli_LokO escribió:a ti jajajajaraUl escribió:a quien llamas crio?eL_brOkOli_LokO escribió:son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
alee byee:D
Noemi- Admin
Noemi escribió:ME VOY A LA PLAYA DE NEWWeL_brOkOli_LokO escribió:claro ke es un crioraUl escribió:guapaa qe iioo no soy un criooNoemi escribió:emmm no se kien es mas crioo araa ehh zipi & zape to2 =leseL_brOkOli_LokO escribió:a ti jajajajaraUl escribió:a quien llamas crio?eL_brOkOli_LokO escribió:son cosas de su edad no ves ke es un crioo yo soy mejorNoemi escribió:salidoooooo!!jumraUl escribió:jouuuu qe pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noemi escribió:ps k averrr el bikini tenia un nuedo k x ahi es donde estaba bien atado y x donde se ataba ,entonces x eso estaba bien sujeto y el cierre era de esos flojuchos x eso el bikini no se caia ni se veia nada ¬¬raUl escribió:si pero como esq no se te desabrocho el bikini entero me refiero la parte de arribaeL_brOkOli_LokO escribió:son piropos sin masNoemi escribió:sisisisisi piroposs en plan salido no?raUl escribió:si te estamos echando piropos deberias de agradecernoslo eeee o no?Noemi escribió:k salidosss de verdad ehh?!eL_brOkOli_LokO escribió:exactamente exactamenteraUl escribió:sera sera sera sera sera xqe a lo mejor eres la qe esta mas buena???Noemi escribió:ja ja y ja ,,ami no me da ninguna gracia¬¬ siempre tengo k ser yo?¿eL_brOkOli_LokO escribió:jajajajajaja has visto la historia?ke telaa de tia ke ligona esto no pot ser de veritaat eeeeeeeeraUl escribió:jajajajajajajajajj jajajajajaj jajajajaj jajajajajja jajajaj jajajaj jajaja
locaa como te pasa eso?
alee byee:D
me ausento un tiempo y veo esto? por dios
PD:
eso son jamones y no los de mi charcutería.... Ya no sabemos hechar piropos a gente delicada x dios XD
PD2:
Club de fans de noemi = a foro de peloteo a noemi

Página 1 de 1.