Club De Fans De NOeMi!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

películas de la infancia para recordar DE DISNEY

3 participantes

Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por Noemi Jue Dic 03, 2009 6:48 pm

Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por Noemi Jue Dic 03, 2009 6:48 pm

Ya iré editando para poner más que ahora estoy muy cansada xD
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por Loljuas123 Miér Ene 20, 2010 5:12 pm

la verdad es que ahora no me acuerdo cual em gustaba de pequeño, y no creo que me acuerde
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por seph1rot Vie Ene 22, 2010 9:12 pm

Recuerdo que de pequeño me vi un monton de veces la pelicula de Goofy e hijo, tantas veces, que la hasta la cinta se llegó a estropear, este personaje de Disney es del que mejores recuerdos guardo de mi infancia, pues es con quien pase mayor parte de ella, aunque tambien disfrute con peliculas de otros personajes de Disney.

Que buenos recuerdos aquellos, cuando uno es pequeño lo ve todo tan grande, tiene tantas cosas por descubrir, cualquier cosa le fascina, cuando se crece, ya no se ven las cosas igual, ya no se ve con los mismos ojos, una pelicula como esta ya no entretiene igual..., pero es ley de vida, no se puede ser siempre pequeño, aunque nos gustase.

Saludos

seph1rot
Aprendiz de fan
Aprendiz de fan

Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por Noemi Vie Ene 22, 2010 9:33 pm

Cuando somos pequeños queremos ser grandes ya que vemos que los adultos gozan de un tipo de ventajas y privilegios que nosotros desconocemos.Nos vemos insignificantes en un mundo lleno de gigantes.Pero,cuando crecemos pasa al contrario queremos ser pequeños y rejuvenecer,tener la misma energía que antes.etc y es que con el tiempo aparecen y van aumentando el número de preocupaciones y problemas.¡Qué felices momentos cuando lo más importante era reír e irnos con nuestros amigos a jugar,cuando no pensabámos en el mañana y disfrutábamos en el presente cada segundo de nuestra existencia.¡Qué pena que lo bueno sea tan efímero!
Respecto al tema de las películas Disney yo esa la he visto.Puedo decir que se puede aprender mucho de ella porque enseña a que no hay que mentir y a decir la verdad en todo momento ya que no puedes tratar de ser alguien que no eres y no tener personalidad propia.También muestra la vida de un adolescente y como los padres pueden llegar a joder hasta tales puntos,por lo menos el final es bueno aunque tengo que decir que es de esperar porque los de Disney siempre suelen ser asi.
Yo al ser chica siempre me he tirado más por las ramas de las princesas y tal...XD
pero supongo que es lógico.Todas o la gran mayoría sueñan con encontrar a su príncipe azul aunque en la realidad dudo de que existe pero en fin....Las películas de Disney que están haciendo ahora pienso que están perdiendo mucho no hay ni punto de comparación con los clásicos.
Un saludo.
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por Loljuas123 Sáb Ene 23, 2010 12:54 am

tres veces el mismo mensaje xD
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por Noemi Dom Ene 24, 2010 12:20 am

Loljuas123 escribió:tres veces el mismo mensaje xD
Ya está arreglado.
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por Loljuas123 Dom Ene 24, 2010 12:35 am

Noemi escribió:
Loljuas123 escribió:tres veces el mismo mensaje xD
Ya está arreglado.
jaja como lo haces' xd
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por seph1rot Dom Ene 24, 2010 3:15 pm

Noemi escribió:Cuando somos pequeños queremos ser grandes ya que vemos que los adultos gozan de un tipo de ventajas y privilegios que nosotros desconocemos.Nos vemos insignificantes en un mundo lleno de gigantes.Pero,cuando crecemos pasa al contrario queremos ser pequeños y rejuvenecer,tener la misma energía que antes.etc y es que con el tiempo aparecen y van aumentando el número de preocupaciones y problemas.¡Qué felices momentos cuando lo más importante era reír e irnos con nuestros amigos a jugar,cuando no pensabámos en el mañana y disfrutábamos en el presente cada segundo de nuestra existencia.¡Qué pena que lo bueno sea tan efímero!
Respecto al tema de las películas Disney yo esa la he visto.Puedo decir que se puede aprender mucho de ella porque enseña a que no hay que mentir y a decir la verdad en todo momento ya que no puedes tratar de ser alguien que no eres y no tener personalidad propia.También muestra la vida de un adolescente y como los padres pueden llegar a joder hasta tales puntos,por lo menos el final es bueno aunque tengo que decir que es de esperar porque los de Disney siempre suelen ser asi.
Yo al ser chica siempre me he tirado más por las ramas de las princesas y tal...XD
pero supongo que es lógico.Todas o la gran mayoría sueñan con encontrar a su príncipe azul aunque en la realidad dudo de que existe pero en fin....Las películas de Disney que están haciendo ahora pienso que están perdiendo mucho no hay ni punto de comparación con los clásicos.
Un saludo.

La vida esta llena de contradicciones, cuando somos pequeños queremos ser grandes, cuando somos grandes queremos ser pequeños... esto ocurre porque queremos todas las ventajas que suponen ambas cosas, pero es imposible, porque cada etapa tiene lo suyo, tanto como cosas buenas como cosas malas, pero las personas solo quieren mas y mas... el problema es que en este caso no se puede hacer nada, porque no se puede volver al pasado, ni viajar al futuro, con lo que al ser humano simplemente le queda un vago recuerdo de aquello que hacia en su infancia...

Siempre creí que las peliculas de Disney, el principal objetivo que tenian, aparte de entretener, es enseñar algo, algun valor importante en la vida, para que el niño lo vea, el problema es que enseñar a un niño algo tan importante como eso, mediante una pelicula, es algo muy complejo, ya que hay que conseguir que entienda todo lo que se le quiere decir, y la mente de cada niño es diferente al resto, por eso, el hecho de que Disney consiga transmitir esto, es todo un merito, como la de Goofy e Hijo enseña el valor de la verdad...

Lo bueno dura muy poco, dicen que el tiempo pasa volando, pero no creo que sea asi exactamente, sino que en realidad todo llega, y todo lo que hemos vivido detras lo tomamos como poco, el ser humano siempre ansia mas y mas...

Saludos.

seph1rot
Aprendiz de fan
Aprendiz de fan

Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por Noemi Sáb Feb 06, 2010 1:14 pm

seph1rot escribió:
Noemi escribió:Cuando somos pequeños queremos ser grandes ya que vemos que los adultos gozan de un tipo de ventajas y privilegios que nosotros desconocemos.Nos vemos insignificantes en un mundo lleno de gigantes.Pero,cuando crecemos pasa al contrario queremos ser pequeños y rejuvenecer,tener la misma energía que antes.etc y es que con el tiempo aparecen y van aumentando el número de preocupaciones y problemas.¡Qué felices momentos cuando lo más importante era reír e irnos con nuestros amigos a jugar,cuando no pensabámos en el mañana y disfrutábamos en el presente cada segundo de nuestra existencia.¡Qué pena que lo bueno sea tan efímero!
Respecto al tema de las películas Disney yo esa la he visto.Puedo decir que se puede aprender mucho de ella porque enseña a que no hay que mentir y a decir la verdad en todo momento ya que no puedes tratar de ser alguien que no eres y no tener personalidad propia.También muestra la vida de un adolescente y como los padres pueden llegar a joder hasta tales puntos,por lo menos el final es bueno aunque tengo que decir que es de esperar porque los de Disney siempre suelen ser asi.
Yo al ser chica siempre me he tirado más por las ramas de las princesas y tal...XD
pero supongo que es lógico.Todas o la gran mayoría sueñan con encontrar a su príncipe azul aunque en la realidad dudo de que existe pero en fin....Las películas de Disney que están haciendo ahora pienso que están perdiendo mucho no hay ni punto de comparación con los clásicos.
Un saludo.

La vida esta llena de contradicciones, cuando somos pequeños queremos ser grandes, cuando somos grandes queremos ser pequeños... esto ocurre porque queremos todas las ventajas que suponen ambas cosas, pero es imposible, porque cada etapa tiene lo suyo, tanto como cosas buenas como cosas malas, pero las personas solo quieren mas y mas... el problema es que en este caso no se puede hacer nada, porque no se puede volver al pasado, ni viajar al futuro, con lo que al ser humano simplemente le queda un vago recuerdo de aquello que hacia en su infancia...

Siempre creí que las peliculas de Disney, el principal objetivo que tenian, aparte de entretener, es enseñar algo, algun valor importante en la vida, para que el niño lo vea, el problema es que enseñar a un niño algo tan importante como eso, mediante una pelicula, es algo muy complejo, ya que hay que conseguir que entienda todo lo que se le quiere decir, y la mente de cada niño es diferente al resto, por eso, el hecho de que Disney consiga transmitir esto, es todo un merito, como la de Goofy e Hijo enseña el valor de la verdad...

Lo bueno dura muy poco, dicen que el tiempo pasa volando, pero no creo que sea asi exactamente, sino que en realidad todo llega, y todo lo que hemos vivido detras lo tomamos como poco, el ser humano siempre ansia mas y mas...

Saludos.
MMMMM exacto,se podría decir que siempre queremos lo que no tenemos o lo que está fuera de nuestro alcance.Lo que tenemos no lo valoramos lo suficiente hasta que desaparece de nuestra vida y queremos recuperarlo de nuevo.
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

películas de la infancia para recordar DE DISNEY Empty Re: películas de la infancia para recordar DE DISNEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.