Club De Fans De NOeMi!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000? Empty ¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000?

Mensaje por Noemi Vie Dic 18, 2009 10:01 pm

¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000? Icon_question
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000? Empty Re: ¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000?

Mensaje por Loljuas123 Miér Ene 20, 2010 5:28 pm

ni lo se... ni me interesa
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000? Empty Re: ¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000?

Mensaje por seph1rot Miér Ene 20, 2010 8:32 pm

Es imposible predecir el futuro, y de aqui al año 3000 todavia quedan cerca de 1000 años, lo que si que podria asegurar, es que el mundo sera muy diferente a tal y como lo conocemos ahora, incluso me atreveria a decir que puede que entonces la humanidad, este casi extinguida.

Tal y como estan las cosas hoy en dia, podria asegurar que durante este periodo de tiempo, existiran varias guerras nucleares, un ejercito con armamento nuclear puede arrasar un pais en cuestion de horas, y dejarlo en un lugar desolado y sin vida.. un Yermo lleno de radiacion en el que seria imposible vivir, quizas me equivoque, pero por lo menos un conflicto nuclear existira, me juego lo que sea...

Y por otra parte, la sociedad tal y como la conocemos hoy en dia seguira igual pero avanzando sus pasos, es decir, si ahora los niños hacen las cosas cada vez antes, pues entonces lo haran a una edad aun mas temprana, a cosas asi me refiero.

No se como sera, lo unico que puedo asegurar es: que sera muy diferente a tal y como la conocemos hoy, y qu epor en medio existiran uno o varios conflictos nucleares...

Saludos

seph1rot
Aprendiz de fan
Aprendiz de fan

Cantidad de envíos : 76
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000? Empty Re: ¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000?

Mensaje por Loljuas123 Miér Ene 20, 2010 9:19 pm

seph1rot escribió:Es imposible predecir el futuro, y de aqui al año 3000 todavia quedan cerca de 1000 años, lo que si que podria asegurar, es que el mundo sera muy diferente a tal y como lo conocemos ahora, incluso me atreveria a decir que puede que entonces la humanidad, este casi extinguida.

Tal y como estan las cosas hoy en dia, podria asegurar que durante este periodo de tiempo, existiran varias guerras nucleares, un ejercito con armamento nuclear puede arrasar un pais en cuestion de horas, y dejarlo en un lugar desolado y sin vida.. un Yermo lleno de radiacion en el que seria imposible vivir, quizas me equivoque, pero por lo menos un conflicto nuclear existira, me juego lo que sea...

Y por otra parte, la sociedad tal y como la conocemos hoy en dia seguira igual pero avanzando sus pasos, es decir, si ahora los niños hacen las cosas cada vez antes, pues entonces lo haran a una edad aun mas temprana, a cosas asi me refiero.

No se como sera, lo unico que puedo asegurar es: que sera muy diferente a tal y como la conocemos hoy, y qu epor en medio existiran uno o varios conflictos nucleares...

Saludos
siempre pones parrafadas,buen trabaho
Loljuas123
Loljuas123
Mega fan
Mega fan

Cantidad de envíos : 429
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 73
Localización : loljuas

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000? Empty Re: ¿Cómo creeis que vivirán los del año 3000?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.