Club De Fans De NOeMi!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario?

2 participantes

Ir abajo

¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario? Empty ¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario?

Mensaje por Noemi Sáb Ene 30, 2010 1:27 pm

¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario? Icon_question
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario? Empty Re: ¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario?

Mensaje por raUl Sáb Ene 30, 2010 1:36 pm

siii al final to el mundo se quedara sin trabajo en cualquieeer sectorr
raUl
raUl
Fan
Fan

Cantidad de envíos : 167
Agradecimientos : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario? Empty Re: ¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario?

Mensaje por Noemi Sáb Ene 30, 2010 5:48 pm

raUl escribió:siii al final to el mundo se quedara sin trabajo en cualquieeer sectorr
Si poco a poco yo creo que el empelo se irá extinguiendo y que nuestro trabajo será sustituído por las máquinas.No creo que sea en un futuro muy lejano...
Noemi
Noemi
Admin

Cantidad de envíos : 956
Agradecimientos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : dentro de un pais,en una comunidad,en un ciudad y dentro de la ciudad en una ksa xD

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario? Empty Re: ¿Creeis que en un futuro desaparecerán los trabajos del sector primario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.